Haydeé Colín
Se inició en la filantropía en diversas asociaciones públicas y privadas para ayudar a las personas que sufren problemas de depresión, alcoholismo y drogadicción. Actualmente es Presidente de “Quien Ama Cuida”, asociación civil, dirigida a dar apoyo, cursos y talleres a las mujeres que viven situaciones de depresión.
Con el deseo incansable de ayudar amorosamente a todos aquellos que lo necesitan, el contacto directo con el
sufrimiento, aunado a las diversas experiencias que ha vivido, su estudio e interés, así como la intención de aportar soluciones, finalmente, la conducen a escribir su primer libro “Amor... ¡Ya no te tengo miedo!” En él nos comparte las sencillas herramientas que ha encontrado para cambiar los sentimientos y pensamientos que son la base de tu sentir para lograr vivir en libertad, sin miedo, y alcanzar el Despertar de la Consciencia, el Perdón, el Amor y la Felicidad que viven en tu interior.
..............................................................................................
..............................................................................................
Dedicatoria
Con todo mi amor y cariño, hace año y medio comencé a escribir estos apuntes dedicados a Raulito mi esposo, compañero, dulce amigo. Él murió, no tuvo tiempo de leerlos, pero con su muerte descubrí que este texto era un bálsamo, resultado de mi catarsis, una de alma, espíritu y corazón. Además de que me eran de gran ayuda, supe que estos apuntes podrían ser útiles para cualquier persona que, como yo, haya estado buscando el amor, la consciencia y la felicidad que sólo se encuentran en nuestro interior. Decidí continuar escribiendo, sobre todo para mis hijos, Arturo, Ileen y Heidy, fortaleza de mi corazón, pues sé qué cuando ellos encuentren estos sentimientos se habrá cumplido mi más grande anhelo: ¡verlos cada día más felices!
¡Con todo mi amor!
Home // Biografía // Libro // Aviso de Privacidad // Términos y Condiciones // Contacto
© www.amoryanotetengomiedo.com - 2014 - Todos los derechos reservados.